Facebook
Twitter
Instagram
Youtube

César Bustos

   CESAR BUSTOS

CEO and Founder en Centro PRONAF
‘El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos un día sí y otro también’

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Politécnica de Madrid y Maestro de Educación Física por la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid). Experto universitario en Entrenamiento personal en patologías metabólicas.

Actualmente Director General de Centro PRONAF.

Mi objetivo es que la persona que decida confiar en nuestro equipo, viva una experiencia que le haga cambiar pequeñas cosas en su dia a dia, que permitan que cambie su vida para siempre.

Desde muy joven he creído que el cuidado de la salud, propia y la de mi entorno, es fundamental para poder desarrollar una vida lo más plena posible, y mi objetivo en PRONAF es conseguir que todas las personas que decidan comenzar algún tipo de programa con nosotros, desarrollen sus capacidades, consigan sus objetivos y que lo hagan de la forma más realista y saludable posible.

Tras 10 años trabajando con personas, ayudándoles a conseguir sus objetivos, descubrí que sólo el trabajo en equipo desde diferentes áreas (alimentación, toma de decisiones y ejercicio) provoca un cambio real y perdurable en el tiempo.

Crear un entorno en el que la persona se relacione con otras personas, se divierta y consiga lo que quiere es algo fundamental en el ser humano y ese es mi objetivo en PRONAF.

Quiero que PRONAF se convierta en un referente del cuidado de la salud de las personas a través de pequeños cambios en nuestros hábitos, que tras un periodo de tiempo crearán un cambio en nuestro futuro.

Comments are closed.