Facebook
Twitter
Instagram
Youtube

HEALTH

Pérdida de peso saludable

Nuestra misión será ayudarte y acompañarte en el proceso de cambio de hábitos, desarrollando un nuevo estilo de vida mediante el aprendizaje de una alimentación adecuada, disfrutando de la actividad física y construyendo una mentalidad ganadora que te ayude a hacer realidad tu sueño, perder peso y mantenerlo.

Con nuestro equipo de nutricionistas, psicólogos y entrenadores tendrás a tu disposición al mejor equipo para conocer tu cuerpo y ayudarte a bajar de peso de una vez por todas sin perder tu salud ni tu tiempo.

En PRONAF hemos ayudado y acompañado a personas de todas las edades y condiciones a mejorar su salud.

CONOCE EL PROGRAMA

PROGRAMA HEALTH. 

Solicita cita informativa para realizar una valoración de la composición corporal y de los hábitos, totalmente gratuita

Contacta con nosotros

.

MÁS INFORMACIÓN

Nuestro programa “estrella” , basado en la metodología del estudio PRONAF, para la pérdida de peso mediante la adquisición de hábitos saludables en las 3 áreas responsable del cambio:

Su duración es de 6 MESES tiempo mínimo requerido para asentar mejoras en el organismo y los hábitos.

Incluye valoraciones médicas de composición corporal, pruebas de esfuerzo, analíticas y test genéticos para conocer la situación inicial de la que se parte y la evolución durante todo el programa hasta su finalización.

Durante los 6 meses de duración la persona trabajará de forma presencial y vía online mediante whatsapp, skype y correo electrónico, todos aquellos puntos que deba mejorar, a fin de ir ayudando al cuerpo a eliminar el exceso de grasa mediante cambios paulatinos en sus hábitos.

Garantizamos la pérdida de peso en el programa, cumpliendo con las pautas recomendadas por los profesionales de Centro PRONAF.

Asesores científicos del Programa PRONAF Health

Comments are closed.