Facebook
Twitter
Instagram
Youtube

HEALTH

Pierde peso y mantenlo

¡Perder peso para siempre y aprender a mantenerlo es posible!

Nuestra misión será ayudarte y acompañarte en el proceso de cambio de hábitos, desarrollando un nuevo estilo de vida mediante el aprendizaje de una alimentación adecuada, disfrutando de la actividad física y construyendo una mentalidad ganadora que te ayude a hacer realidad tu sueño, perder peso y mantenerlo.

¡Un pequeño cambio puede ser todo lo que necesitas!

Ahora tu eliges la modalidad que más se adapta a ti.  Sin perder tu salud ni tu tiempo. 

MODALIDADES

Con nuestro equipo tendrás a tu disposición los mejores profesionales para conocer tu cuerpo, ayudándote a perder peso y mantenerlo.

Su duración es de 6 MESES tiempo mínimo requerido para asentar mejoras en el organismo y los hábitos.

Se requiere de pruebas médicas obligatorias (Prueba de esfuerzo y analítica)

¡Comienza haciendo lo necesario y terminarás consiguiendo lo imposible!

El programa en modalidad GRUPOS aporta numerosos beneficios y ventajas, sobre todo cuando hemos abandonado o no hemos conseguido antes nuestro objetivo por falta de motivación, apoyo y/o ayuda.  Realizar las sesiones de entrenamiento, nutrición y psicología en grupo (más info), ayudará a planificar mejor tus horarios y será la mejor forma de aumentar los beneficios y el apoyo mutuo. Nunca te sentirás sólo y tendrás un apoyo constante dentro del grupo, junto a nuestro equipo, el cual os guiará para alcanzar todo lo que os propongáis.

Incluye camiseta.   

¡QUIERO MÁS INFORMACIÓN!

Programa HEALTH MIXTA PRONAF

El programa en modalidad MIXTA incluye todos los servicios del programa en grupo y además un seguimiento personalizado durante los 6 meses (más info) Con numerosos beneficios y ventajas, sobre todo cuando hemos abandonado o no hemos conseguido antes nuestro objetivo por falta de motivación, apoyo y/o ayuda.  Realizar las sesiones de entrenamiento, nutrición y psicología junto con el grupo y reforzarlo de forma individual y personal con nuestro equipo, te ayudará a planificar mejor tus horarios y será la mejor forma de aumentar los beneficios y el apoyo mutuo. Nunca te sentirás sólo y tendrás un apoyo constante dentro del grupo, junto a nuestro equipo, el cual os guiará para alcanzar todo lo que te propongas.

 

 

Incluye camiseta, 1 Analítica, 1 Acelerometría y kit básico entrenamiento

PERDER PESO HEALTH PRONAF

El programa en modalidad PERSONAL incluye todos los servicios del programa en grupo y además un seguimiento MUY personalizado durante los 6 meses (más info). Incluye diferentes pruebas de valoración y seguimiento durante el programa. Si quieres una atención muy personalizada, con seguimiento individual de forma presencial y online (whastapp, emails y skype) para alcanzar lo que te propongas, este es tu programa.  Realizar las sesiones de entrenamiento, nutrición y psicología junto con el grupo y reforzarlo de forma individual y constante con nuestro equipo, te ayudará a planificar mejor tus horarios y será la mejor forma de aumentar los beneficios y el apoyo mutuo. Tendrás el apoyo constante del equipo y del grupo, con numerosos beneficios y ventajas.

 

 

Incluye  camiseta, 1 Sesión inicial con el médico, 1 Analítica, 3 Acelerometrías, 1 Prueba de esfuerzo y kit completo entrenamiento

TESTIMONIOS

Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y terminarás haciendo lo imposible (San Fco. de Asis)

Cecilia Reseña en google Google estrellas PRONAF

“Todo a una, dejar de fumar, cumplir 50 y engordar sin parar. Me dejé guiar por su equipo y estoy verdaderamente agradecida por todo lo que me están ayudando y la energía que me he redescubierto. El equipo de PRONAF que me ayuda, (psicóloga, nutricionista y diré), me está reconduciendo y poniendo a tope. ¡Muchas gracias! Y si alguien lee esta reseña mi consejo: Ponte en sus manos que ellos saben lo que hacen”

Alberto Reseña en google Google estrellas PRONAF

“De gran ayuda en todos los aspectos, te acompañan en la consecución de los objetivos propuestos y ayudan a resolver todo lo que surja, unos grandes profesionales.»

whastapp PRONAF 644 395809

Mª José Reseña en google Google estrellas PRONAF

“He dejado atrás casi 10 kilos y 4 tallas con salud y energía. He aprendido a comer muchísimo mejor y a disfrutar del ejercicio, porque se han adaptado a mis rutinas y a mi día a día y he podido aprender a incorporar buenos hábitos en mis rutinas sin que me supusiera un gran esfuerzo”

MÁS INFORMACIÓN

Durante los 6 meses la persona  podrá trabajar de forma presencial (de forma individual, grupal o ambas, en función de la modalidad elegida) y vía online (whatsapp, skype y correo electrónico, modalidad mixta y personal), todos aquellos puntos que deba mejorar, a fin de ir ayudando al cuerpo a eliminar el exceso de grasa mediante cambios paulatinos en sus hábitos. Incluye valoraciones de composición corporal (Bioimpedancias, en modalidades con sesiones individuales),para conocer la situación inicial de la que se parte y la evolución durante todo el programa hasta su finalización, mediante citas de seguimiento.

  – Nutrición. Aprendiendo a organizarnos, comer y cocinar de una forma más adecuada a nuestro ritmo, horarios y estilo de vida. Mejorando nuestra relación con la comida. Sin sobres, pastillas o métodos milagrosos que empeoren nuestra salud.

Psicología. Definiendo cúal es la verdadera situación que nos impide perder peso para siempre, aprendiendo y desarrollando formas de mejorar y cambiar para siempre nuestros hábitos, así como los comportamientos que nos llevan a no cuidar nuestra salud y nuestro peso. Gestionando mejor nuestro tiempo y creando una mentalidad ganadora.

Entrenamiento. Adaptados a nuestra condición física, sea cual sea. Aumentando nuestra actividad física diaria, que es la que realmente nos ayuda a mejorar el metabolismo,, perdiendo grasa, y aprendiendo a entrenar de una forma eficáz, eficiente y adecuada a nuestro tiempo, horarios y condición física.

Se requiere de pruebas médicas obligatorias* (Prueba de esfuerzo y analítica)

Pruebas opcionales**(Test genético, DEXA, acelerometría, metabolismo basal). Se puede contratar de forma opcional, cualquier prueba, no incluida, dentro de la modadlidad elegida.

Garantizamos la pérdida de peso en el programa, cumpliendo con las pautas recomendadas por los profesionales de Centro PRONAF.

*Pruebas obligatorias, serán necesarias en cualquier Modalidad HEALTH.(Incluidas en plan Personal).
** Pruebas opcionales, para conocer más sobre ellas, solicitar información.

¡Perder peso para siempre y mantenerlo es posible!

¿DÓNDE ESTAMOS?

Instalación REBEL GYM

Con servicios de Programas HEALTH, WELLNESS y SPORT

C/ Modesto Lafuente 49 – Madrid
Teléfono(Cita Previa) 644 39 58 09

Centro Deportivo SMP

Sólo servicio de nutrición

Calle Doctor Esquerdo 64-66
Teléfono(Cita Previa) 644 39 58 09

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Interesado en (requerido)

Recibir información sobre los servicios del Responsable, actividades, promociones, noticias y aspectos relacionados con el sector.

Autoriza las comunicaciones a entidades colaboradoras de Centro Pronaf, S. L.

Deja cualquier comentario que creas importante para tu solicitud de información

Acepto los términos y condiciones

Comments are closed.