Facebook
Twitter
Instagram
Youtube

Equipo PRONAF, El método

El trabajo en equipo es la habilidad para trabajar juntos hacia una visión común.
Ese es el secreto que hace que gente común consiga resultados poco comunes y es el método que PRONAF utiliza para poder ayudarte a conseguir aquello que te propongas.

FUNDADOR

CESAR BUSTOS

CEO and Founder en Centro PRONAF
‘El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos un día sí y otro también’

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Politécnica de Madrid y Maestro de Educación Física por la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid). Experto universitario en Entrenamiento personal en patologías metabólicas.

Entrenador personal y Especialista en Fuerza y Acondicionamiento certificado por la National Strenght and Conditioning Association (NSCA-CPT, NSCA-CSCS)

EQUIPO

César Bustos

Entrenamiento

Un apasionado de la actividad física y la salud.
Su objetivo será planificar la actividad física y motivarte a conseguir el reto que te propongas.

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (Colegiado Nº12.215) y Experto Universitario en entrenamiento personal y patologías metabólicas con distinción, *D.

ENTRENADOR PRONAF

Javier Calvo

Entrenamiento

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Un apasionado de la actividad física y la salud y del running.
Especialista en análisis de pisada y biomecámica de carrera, te ayudará a planificar tu actividad física de forma adecuada, evitando lesiones debidas a desequilibrios musculares, motivándote a conseguir el reto que te propongas.

Te acompañará para motivarte y ayudarte a conseguir tu próximo objetivo

Manuela Rodríguez

Psicología

Especialista en estilos de aprendizaje y el desarrollo de hábitos de vida saludables.
Su amplia experiencia en la alta competición le ofrecen una visión fundamental para ayudarte a conseguir lo que te propongas con una mentalidad ganadora.

Nutricionista PRONAF

Elena Giménez

Nutrición

Diplomada en Nutrición y dietética. Especialista en educación nutricional.
Su objetivo, ofrecerte herramientas que te faciliten introducir nuevos hábitos en tu alimentación, que puedas incluir en tu día a a día.

Te escuchará y motivará para que consigas tu objetivo.

Medico, PRONAF

Médico

Encargado de realizar la valoración y diagnóstico de las personas que confían en nuestros servicios, así como de llevar a cabo el seguimiento, si es necesario, en aquellos casos que presenten algún tipo de patología o medicación que requiera de control médico.

Te acompañará para seguir mejorando tu salud de la forma más adecuada. 

¿Y SI YA TENGO MÉDICO, NUTRICIONISTA, ENTRENADOR O PSICÓLOGO?

En PRONAF, estamos acostumbrados a trabajar con otros profesionales, con los que mantenemos una estrecha relación para que tú puedas disfrutar del mejor servicio.

Si ya estás con un profesional en alguna de las áreas (Médico, Nutricionista, Psicólogo o Entrenador), nosotros contactaremos con él para definir cuál es la mejor forma de trabajar juntos y ayudarte a conseguir tus objetivos.

Para nosotros trabajar en equipo es la clave a la hora de poder ayudaros a conseguir mantener una salud duradera y realista.

Comments are closed.